“SE TENDRÁN QUE TOMAR LAS DECISIONES QUE SE TENGAN QUE TOMAR”

Fútbol Fútbol profesional

Con ánimo caído, Gustavo Alfaro habló en conferencia post partido luego de la derrota 1-0 ante Lanús en La Fortaleza. El entrenador analizó lo ocurrido y hasta se animó a hablar del futuro.

En principio, Alfaro brindó su opinión respecto a las cualidades del encuentro que Gimnasia perdió 1-0 ante Lanús, y afirmó: “La diferencia del encuentro estuvo en las áreas. Nosotros no pudimos aprovechar las chances claras que tuvimos, pagamos la falta de eficacia. Ellos la que tuvieron, la metieron. Por algo Sand es uno de los goleadores del torneo”. En tanto, agregó: “Me voy con la sensación que Lanús nos ganó con muy poco”.

En cuanto a Lucas Lobos, quien volvió a jugar casi 45 minutos, fue claro y sentenció: “Ojalá Lobos estuviera para 90 minutos. Es el jugador más claro que tenemos, pero lo debemos que cuidar”; y sumó: “No es titular por un grave problema en su rodilla, me encantaría tenerlo al 100%”.

Por último, el DT mens sana se sinceró y soltó: “Me preocupa el final de año, no es lo que esperaba”. En relación a ésto, Alfaro apuntó al futuro, y al armado del Gimnasia que se viene: “Seguramente en los próximos días nos juntemos con Gabriel Pellegrino para hablar de los pasos a seguir. Se tendrán que tomar las decisiones que se tengan que tomar”.