¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO COORDINADOR?

Fútbol Fútbol juvenil

La Comisión Directiva de Gimnasia continúa analizando los proyectos y tres son los nombres que podrían comandar al nuevo proyecto de las infanto-juveniles.

El 31 de diciembre vencerá el contrato de la actual coordinación de juveniles con Andrés Yllana a la cabeza. La actual Comisión Directiva definirá en los próximos días quién será la próxima cabeza del proyecto y tres son los nombres que se manejan. Marcelo Ramos, Claudio Vivas y la continuidad de Yllana, son las opciones.

Vivas es del gusto de varios de los integrantes de la Comisión Directiva, pero hoy en día se encuentra coordinando el fútbol infanto-juvenil de Independiente más allá que aún no firmó contrato. Otro de los nombres es el de Marcelo Ramos, quien ya tuvo un paso por el Lobo y fue echado por Daniel Onofri.

Actualmente Ramos se encuentra como asistente de Ricardo Zielinksi en Racing. Su llegada a Gimnasia dependería pura y exclusivamente de decisión de salir de la Academia. Vale recordar que el Gallego llegó al Lobo en 2013 de la mano de Mauro Coronato, hoy Vicepresidente 3º del Club.

El último nombre es el de Andrés Yllana, quien esta semana mantuvo una reunión con el presidente Gabriel Pellegrino. Más allá del próximo coordinador electo, Leandro Martini volverá a ser técnico de las juveniles. Además, otros de los nombres que se sumarían y que ya estuvieron en la institución son Martín Saggini y Rodrigo Roselli.