NO HICIMOS LO QUE ESPERÁBAMOS

Editorial Fútbol Reserva

Se cierra un nuevo año, se cierra un ciclo donde algunos objetivos se pudieron haber cumplido y otro no. Previo a cada 31 de diciembre los actores ponen en la balanza las cosas que se hicieron bien y mal. Por eso TRIPEROMANÍACOS le da el espacio a los protagonistas y una de las promesas del semillero albiazul, ERIC RAMÍREZ, escribe el balance de la RESERVA mens sana. 

La primera parte del año hicimos un muy buen torneo. Después en el segundo semestre no nos fue bien, y no hicimos lo que esperábamos y deseábamos hacer.

Mi balance del año en lo personal es muy positivo. Al principio del 2016 jugué algunos partidos en Primera, y aunque en el segundo semestre no tuve la posibilidad, pude tener un muy buen presente en Reserva, donde convertí 16 goles en toda la temporada. Algo que no es para nada fácil y por suerte lo pude lograr.

Es una sensación muy linda defender los colores de Gimnasia, porque es el Club que me dio la posibilidad de jugar en Primera y siempre estaré agradecido por éso.

Por último, y ya mirando al 2017, mi objetivo es jugar en Primera. Ojalá que sea acá, sino tendré que buscar alguna alternativa para poder llevar adelante mi sueño.

Saludos, ¡y DALE LOBO!