Nuevamente, Lucas Armando Lobos se vistió de figura tripera. Además, gran actuación de Nicolás Ibáñez y sobria presentación de Martín Arias bajo los tres palos. PUNTAJES.
Alexis MARTÍN ARIAS (7): Muchísima seguridad. Transmitió sobriedad en todo momento y se lució con un par de intervenciones notables.
Daniel IMPERIALE (5): No desentonó sobre el lateral derecho, aunque se notó que padeció jugar en una posición que no le es habitual.
Sebastián GORGA (6): De menor a mayor. Comenzó algo dubitativo y terminó muy firme en el fondo tripero.
Manuel GUANINI (6): Bien por el pibe, que cumplió y sacó una vital pelota sobre la línea.
Facundo OREJA (5): Sin sobresaltos en el lateral izquierdo. Con la pierna cambiada y todo, pasó al ataque con criterio.
Luciano PERDOMO (6): Buena actuación del volante central. Mordió en todo momento, quitó varios balones y siempre la entregó redonda. No se sintió condicionado por una amarilla en el PT.
Lorenzo FARAVELLI (4): El más flojo del Lobo. Se lo notó impreciso y abusó de las faltas cuando tuvo que colaborar con la marca.
Ramiro CARRERA (5): Chispazos interesantes, pero no mucho más. Aún no apareció su mejor versión y deberá apuntarle a ello en 2017.
Lucas LOBOS (8): Manija, dueño, amo y señor del equipo. Jugó, hizo jugar y siempre hizo todo con claridad y una inteligencia estupenda. Generó una enormidad de foules.
Nicolás IBÁÑEZ (8): Oportunista, siempre está donde tiene que estar, va a todas y tiene un hambre impresionante. El goleador del Lobo en 2016.
Nicolás CONTÍN (7): Cumplió con creces y pidió pista. Como en cada chance que tuvo, no defraudó y volvió a anotarse en la red.
INGRESARON
Darío BOTTINELLI (-): Entró para darle frescura al medio. Poco para ser calificado.
Juan Ignacio SILVA (-): Volvió tras mucho tiempo. Poco para ser calificado.
Pablo VEGETTI (-): Escaso contacto con el balón. Poco para ser calificado.