Godoy Cruz de Mendoza se prepara para recibir a Gimnasia, y de esta manera cerrar un semestre plagado de altibajos que culminará con la salida de su entrenador Sebastián Méndez.
Situado exactamente en la mitad de la tabla con 17 unidades conseguidas, Godoy Cruz no pudo repetir en este torneo la excelente actuación que supo demostrar en la primera parte del año, la misma que lo llevó a quedar a tan sólo un paso de la consagración.
Actualmente, lleva tres partidos sin conocer la victoria y en la noche de hoy se despedirá su entrenador Sebastián Méndez, quien argumentó problemas personales cuando fue consultado por su inminente renuncia.
Para dicho enfrentamiento, el Gallego plantará tres variantes respecto al once que perdió 1-0 ante Temperley en Turdera, decidiendo de esta forma que Rodrigo Rey esté en el arco; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos integren la línea de fondo; Angel González, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Facundo Silva y Nicolás Sánchez formen el mediocampo; y por último, Jaime Ayoví sea la referencia en el ataque.