El miércoles por la tarde existió una reunión de la Agrupación Gimnasia Grande donde se comprometieron a seguir construyendo por el Club.
Pasaron 12 días de las elecciones en Gimnasia que finalizaron con la victoria de Gabriel Pellegrino por el 54% de los votos. En la Asamblea General Ordinaria del 27 de noviembre, que comenzó pasadas las tres de la mañana, la Agrupación que encabeza Mariano Cowen se acercó a felicitar a los integrantes de Gimnasia Positivo por la victoria.
Tras los comicios y algunos días de descanso, Gimnasia Grande volvió a reunirse. En la misma estuvieron presentes: Mariano Cowen, Rolando Suárez, Lucas Castagneto, Juan Pablo Blanco, Hernán Sánchez, Silvia Roduno, Cristina Marín, Alejandro Astorgano, entre tantos.
La Agrupación estará a disposición de trabajar bajo términos claros. En las últimas horas, se dio a conocer que el ingeniero civil Gustavo Etcheverry se reunirá esta semana con miembros de Gimnasia Positivo para colaborar en el Bosquecito. Específicamente su labor será aportar la investigación que realizó Gimnasia Grande sobre la colocación del césped sintético y la situación del canal que pasa por detrás del Predio que está llevando a cabo Hidráulica.
Sin lugar a dudas, este es el camino por el cual Gimnasia debe transcurrir su futuro. Donde más allá de las lógicas diferencias, la totalidad de los sectores políticos del Club trabajen en conjunto con el simple objetivo del bienestar institucional.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi