FUE UN AÑO DE CRECIMIENTO

Editorial Hóckey Polideportivo

Se cierra un nuevo año, se cierra un ciclo donde algunos objetivos se pudieron haber cumplido y otro no. Previo a cada 31 de diciembre los actores ponen en la balanza las cosas que se hicieron bien y mal. Por eso TRIPEROMANÍACOS le da el espacio a los protagonistas. LUCÍA ROMAGNOLI escribe el balance de HÓCKEY.

Está llegando a su fin un año muy particular en lo que respecta al hóckey de Gimnasia, disciplina pionera que se insertó nuevamente en el último tiempo y la cuál ha tomado gran relevancia dentro de la institución. El proyecto presentado por Lucía Romagnoli ha crecido mucho en estos años gracias al aporte de la Sub Comisión y el apoyo brindado de padres y jugadoras que han dado todo para dejar bien en altos nuestros colores.

Aún a la espera del césped sintético, ese que la anterior Comisión Directiva les prometió, Las Lobizonas realizaron un excelente año dentro del Torneo Metropolitano de Buenos Aires, en donde no sólo mantuvieron la categoría, sino que la SEXTA división coronó el 2016 con un campeonato que llenó de orgullo a toda la familia albiazul.

Palabra autorizada, si la hay, Lucía Romagnoli dejó en claro su propio balance:

Este fue un año de mucho crecimiento, tanto en lo deportivo como en las relaciones humanas, en donde todos tiramos para el mismo lado a pesar de algunas falencias y contra toda lógica, donde el buen rendimiento y el buen juego se vio reflejado en los resultados. Un año de aprendizaje.

Fue un 2016 de mucho recambio de jugadoras, de transición. Esto significó que entre categorías tuvieran que colaborar, conocerse, adaptarse, todos hicieron un gran esfuerzo y eso es lo que más reconforta. El trabajo, dedicación y pasión de cada uno se vio reflejado a pesar de las dificultades. Esto sirvió para aprender, fortalecernos y seguir creciendo.

Quiero darle un gracias enorme a todas las jugadoras que hacen el tremendo esfuerzo de entrenar en pasto natural y jugar en sintético, dando todo cada domingo, demostrando el trabajo que realizamos cada semana, en donde a todas nuestras jugadoras le inculcamos el sentido de pertenencia, el ADN tripero, que hace representar a nuestro Club lo mejor posible.

Valoramos muchísimo que todo aquel que conforma esta familia, esté, en cada paso, que se queden y redoblen el esfuerzo, porque de esa manera es posible que exista hóckey en Gimnasia. Gracias a ellas se va marcando huella, trazando el camino, escribiendo la historia. Nosotros, la queremos seguir escribiendo junto a los profes, a quienes agradezco que demuestren y enseñen su potencial para que nuestras jugadoras crezcan y puedan dar lo mejor

También me gustaría agradecer enormemente a los papás que están y colaboran, por lo cual podemos decir qué el hóckey en Gimnasia es una gran familia. Agradecer al Departamento de Deportes, Martín, Juan Cruz, Gabi y el Colo por el gran trabajo que hacen, que no se ve, pero es fundamental para que la disciplina siga creciendo. 

Agradecer mucho el esfuerzo de la nueva Comisión Directiva, por apostar a la disciplina poniendo como una de las prioridades de su agenda la concreción de la cancha que tanto deseamos. Comprometiéndonos a redoblar esfuerzo y trabajo para que la disciplina y las jugadoras crezcan y se desarrollen como se lo merecen!!! Brindo por un nuevo año lleno de alegrías por nuestra institución, no sólo el hóckey, sino de todos los deportes que nos esforzamos continuamente para dejar a Gimnasia en lo más alto.