ASEGURAR EL ARCO

Fútbol Fútbol profesional

En las próximas horas, habrá una reunión con Marcelo Pugliese, representante de Alexis Martín Arias, para acelerar la renovación del contrato del arquero que finaliza en diciembre de 2017. La idea es aumentar considerablemente su salario como la cláusula de salida.

Uno de los primeros objetivos que se puso la flamante CD albiazul es blindar el patrimonio. Por eso, ya comenzaron las gestiones para extender y mejorar el contrato de Alexis Martín Arias, de estupendo nivel en el último semestre.

El arquero, que tiene contrato hasta diciembre de 2017, tuvo un excelente año y por eso los directivos triperos no quieren perder más tiempo, teniendo en cuenta que sólo le queda un año de vínculo y además es una de las grandes apariciones en los últimos tiempos.

La idea no es sólo asegurarse al golero por un buen lapso de tiempo (la idea sería extender tres años el contrato), sino también premiarlo por su grata aparición bajo los tres palos albiazules con una importante suba salarial. Claro que ésta vendrá acompañada por una cláusula de salida importante, por la cual deberán ponerse de acuerdo Gimnasia y la representación de Martín Arias.

Una vez solucionado el caso del guardavallas, la CD pondrá manos a la obra para también mejorar y extender los contratos de Luciano Perdomo, Matías Noble y Manuel Guanini, quienes tuvieron importante acción dentro del primer equipo y aún perciben el salario mínimo de juvenil.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale