60 Y 118, MI CASA

Editorial El club

Se cierra un nuevo año, se cierra un ciclo donde algunos objetivos se pudieron haber cumplido y otro no. Previo a cada 31 de diciembre los actores ponen en la balanza las cosas que se hicieron bien y mal. Por eso TRIPEROMANÍACOS le da el espacio a los protagonistas. ARIEL ALMEIDA escribe el balance del BOSQUE.

¡Holaaaa a todos mi nombre es Ariel Almeida y soy hincha, socio, empleado y cumplo funciones de Intendente en el Estadio. Creo que mas no puedo pedir, jajajaja!
Gracias a Dios el Club me formó como persona ya que estoy de los 15 años colaborando y a los 18 me dieron la noticia que quedaba efectivo de la institución. Para mi es un gran honor y orgullo poder día a día aportar mi granito de arena.
Mi trabajo diario consiste en organizar tareas de mantenimiento de todas las áreas internas del Bosque, como por ejemplo: campo de juego, tenis, colonias de vacaciones, pileta, limpieza y tareas en general.
El principal objetivo es saber que Gimnasia tiene su casa en donde domingo a domingo puede jugar sus encuentros sin ningún problema, con el esfuerzo no solo mío sino de un equipo de trabajo preparados para todo lo que requiere un partido oficial de AFA. La verdad  que siento un sentido de pertenencia con mi actividad que desde el lugar que me toque estar será así, tengo varios sueños cumplidos y muchos por cumplir. Sé que no es fácil el recorrido, pero la lucha será constante desde mi persona y es el legado que les dejo a mis hijos. Gimnasia y el Bosque son mi casa, y así lo será hasta el último día de mi vida  y como dice unas de las canciones de la 22, es un sentimiento inexplicable que lo llevo adentro y no puedo parar.
Saludos cordiales