Unión de Santa Fe, ya sin Leonardo Carol Madelón en el banco de suplentes, llega al Bosque para intentar sorprender a un alternativo Gimnasia y escalar así en la tabla de posiciones.
Unión llega a esta 11° Fecha con 15 unidades, que lo ubican exactamente en la mitad de la tabla. Con cambio de entrenador incluido, luego de la salida de Madelón tras tres años en el cargo y días después de la eliminación del Tatengue ante River por Copa Argentina, el elenco santafesino visitará 60 y 118 con la premisa de dar el golpe ante un Gimnasia plagado de suplentes.
Para dicho encuentro, Pumpido -su actual DT interino- decidió que Fernández esté en el arco; Sandona, Sánchez, García Guerreño y Bruno Pittón integren la línea de fondo; Algozino, De Iriondo, Mauro Pittón y Godoy hagan lo propio en el medio; y que Soldano junto a Gamba estén en la ofensiva.
De esta manera, Union -quién viene de vencer 2-1 a Temperley en Santa Fe– buscará sumar lejos de casa y poder así acomodarse cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.