SAN LORENZO, EL RIVAL

Fútbol Fútbol profesional

Con algunas bajas de gran importancia, San Lorenzo buscará el pase a Semifinales cuando desde las 21:10 enfrente a Gimnasia. Atravesando una muy buena actualidad que lo tiene como protagonista en los tres frentes que disputa, así llega el ciclón a este trascendental encuentro.

San Lorenzo es hoy, uno de los mejores equipos de la Argentina. Protagonista en el Torneo local -que lo encuentra como escolta a cinco unidades de la cima- y semifinalista en la Copa Sudamericana. Así llega el Ciclón a este crucial choque de Cuartos de Final por Copa Argentina.

Caracterizado por un gran juego dinámico y ofensivo, el azulgrana es candidato a quedarse con cada título que hoy disputa. Embanderado en la presencia de Fernando Belluschi -quizás en la actualidad el mejor futbolista del medio local- y con los aportes incansables de Franco Mussis, San Lorenzo posee en el mediocampo el motor de su muy buen andamiaje.

El elenco dirigido por Diego Aguirre contará con ausencias determinantes en el equipo que esta noche desde las 21:10 horas enfrente a Gimnasia. La doble fecha de eliminatorias caló hondo en el Cuervo, y tanto Emmanuel Más como Néstor Ortigoza (este último ni siquiera viajó con la delegación) se quedarán afuera del encuentro. En tanto, Nicolas Blandi, por lesión, también lo verá desde lejos. Pero atención, no son todas malas para los de Boedo: Matías Caruzzo volverá al equipo titular, lo que significa una seguridad en el fondo.

En consecuencia, Aguirre decidió que Sebastián Torrico esté en el arco; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini y el juvenil seleccionado sub 20 Gabriel Rojas formarán la línea de fondo; como volante tapón estará Gordo Mussis; Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Tino Costa junto con Ezequiel Cerutti conformarán una más que peligrosa linea media; y Martín Cauteruccio será la referencia ofensiva.