El delantero tripero, Nicolás Ibáñez, habló en conferencia de prensa y analizó su presente y el del equipo. Dijo tener en claro que el gol puede llegar en cualquier momento y como todos sus compañeros, enfatizó que el sueño es la Copa Argentina.
El pibe que llegó desde Comunicaciones, ya afianzado como titular en el primer equipo albiazul, habló en conferencia de prensa y dejó tela para cortar con declaraciones interesantes.
En principio, Ibáñez, de 22 años, reconoció que: “Hay que poner el pecho y tratar de jugar donde el entrenador disponga. Yo me siento cada vez más cómodo, me toque donde me toque”. Y agregó: “No me desespera volver al gol. Cuando se presente la chance intentaré meterla y esa oportunidad va a llegar”.
Luego, el delantero contó que: “Es muy motivante para uno que viene del ascenso jugar contra Boca, es un partido que se mira en todo el mundo”. Tras ello, soltó: “Hoy pensamos en ese partido, pero dejaremos todo por ganarle a San Lorenzo, soñamos con ganar la Copa Argentina”.