El integrante de la lista Gimnasia Grande, Carlos Castagneto dialogó en exclusiva con triperomaniacos.com.ar luego de emitir su voto en la continuidad de la jornada electoral en el club Mens Sana. Opinó acerca del desarrollo de la elección y del proyecto que apoya.
El ex candidato a presidente y ahora integrante de la lista que encabeza Mariano Cowen, se mostró predispuesto a tomarse unos minutos para dialogar con este medio y expresó: “La verdad que me siento contento, me gusta cuando se vota en un club, en todas las instituciones importantes. Gimnasia es una gran familia y ojalá que se siga desarrollando así como el día de hoy con normalidad y con tranquilidad, que pueda votar el socio y que pueda elegir una nueva conducción del club. Espero que de una vez por todas el club crezca y se haga grande, que estemos todos unidos porque en definitiva todos somos de Gimnasia y lo que queremos es un club que sea para todas y todos”.
En cuanto al desarrollo de la elección, que viene siendo ordenada y tranquila, Castagneto sostuvo: “La experiencia sirvió para que los padrones estén en tiempo y forma, por eso es mucho más tranquilo. Todas las elecciones de Gimnasia son una fiesta”.
Por otro lado, el integrante de Gimnasia Grande hizo alusión a las propuestas de su lista: “Me parece que hay que trabajar en infraestructura y en inferiores. Este es un club que tiene un potencial enorme si todos entendemos que podemos, que los problemas no los soluciona sólo la comisión directiva, sino hay que buscar los mejores en cada una de las disciplinas del club y también ver que tenemos un gran patrimonio. Hay que poner en valor Estancia Chica, seguir mejorando el Bosquecito y terminar la cancha del Bosque. Insisto también que hay que trabajar mucho las inferiores, la formación de los jugadores como personas y el que no llegue tenga un buen recuerdo del club, además ocuparse los derechos de formación que a veces se pierden”.
Al concluir la entrevista, el ex candidato a intendente de La Plata apeló a la unidad de todos los que se postularon a la elección: “Si hay buena voluntad, Mariano va abrir las puertas del club y vamos a invitar a todos a trabajar con nosotros. Nos tenemos que dejar de embromar y abrir las puertas, si uno de una lista es especialista en un tema y es el mejor tiene que estar, no podemos desperdiciar la potencialidad que tiene Gimnasia. Si Dios quiere y asume Mariano tenemos dos desafíos muy importantes, la Copa Argentina y el torneo local”.