El entrenador de básquet, César Adriani, fue uno de los primeros referentes de las disciplinas del Club en emitir su voto esta mañana en la sede de calle 4. En exclusiva, dialogó con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR acerca de sus sensaciones y expectativas que le generan las elecciones.
Las puertas se abrieron, y los socios emprendieron rumbo a las listas para buscarse en el padrón electoral. César Adriani, entrenador de la primera de básquet, fue uno de los primeros en emitir su voto en las urnas. Tras cumplir con su deber, el Conejo comentó: “No sé en cuantas elecciones voté, pero fueron muchas. Obviamente que es un momento importante para la institución, es bueno que podamos tener un rol en esta votación. Obviamente que uno siempre pretende la unidad de los Gimnasistas y que lleguemos a través listas únicas entendiendo el bien común”, y además añadió: “Pero bueno, si hay que confrontar bienvenido sea, cada uno exponiendo las ideas y estoy seguro que la que gane estará acompañada por la otra”.
Un día no común. Adriani sabe lo que es una elección, por lo que pretendió no perder su oportunidad de votar. Al respecto, declaró como vivió la previa: “Hoy dio la casualidad que la delegación de las categorías menores viajó a Tandil, así que a las 7 de la mañana estaba acá e hice tiempo para ser uno de los primeros, pero también es una costumbre votar temprano y después volver sobre el cierre para ver como termina el día de elecciones”.
Algo ansioso y expectante, el entrenador albiazul confesó: “Y… habitualmente sigo el resultado por radio y después ya me acerco al club. Hoy voy a estar justo porque entrenamos, pero espero estar sobre el cierre”.