Hernán Casamiquela, referente del vóley nacional e internacional dialogó con triperomaniacos.com.ar luego de participar de las elecciones en el club. Habló acerca de lo que le generan las elecciones y de lo que espera para el futuro.
Uno de los mejores árbitros del país, el único argentino en los últimos Juegos Olímpicos, es socio de Gimnasia y en la jornada electoral cumplió con su deber. Tras emitir su voto afirmó: “Tengo unas cuantas elecciones ya, soy socio vitalicio. Las elecciones siempre las vivo con la misma emoción y la misma incertidumbre, después cuando se define vemos que pasa”.
Comentó que, si bien no son un día como cualquier otro, en los días electorales no tiene ninguna rutina cabulera y en general se encuentra ansioso por los resultados, aseguró: “Los días electorales los vivo con ganas, con emoción. Siempre tranquilo con muchas ganas de venir y votar. También con el deseo de que no haya tanta gente así voto rápido”. La familia Casamiquela es un ícono del club y los socios siempre se lo recuerdan, al respecto expresó: “Que haya gente que me viene a saludar significa que hay un reconocimiento a lo que uno hizo y hace por el vóley y por Gimnasia. No es que uno está allá arriba, pero por lo menos los socios ven que se hace algo por la disciplina”.
Hernán Casamiquela no va a esperar los resultados en su casa ya que declaró: “Seguramente vuelva a la sede a las 8 o las 9 para ver cómo termina esto, cuál es el resultado. Y vamos a ver si gana el que voté o gana el que no voté”.