La Reserva de Gimnasia se pondrá al día cuando este miércoles desde las 11 horas reciba a Huracán en Abasto. Por el postergado choque de la 7° Fecha, el Lobo se medirá ante el Globo e intentará cortar la racha adversa luego de tres derrotas consecutivas.
Por la 7° Fecha del Torneo de Reserva, Gimnasia enfrentará a Huracán este miércoles desde las 11 horas en la Cancha 1 de Estancia Chica. El Lobo llega a este encuentro con siete partidos disputados, donde cayó en seis oportunidades y tan sólo salió victorioso ante Estudiantes. A las claras está el mal momento futbolístico que los pibes albiazules están atravesando, por ende, el choque ante el Globo asoma como de vital importancia para empezar a cambiar la adversa actualidad.
Luego de la derrota 2-0 ante Independiente, la cual contó con la vuelta de Matías Noble tras cinco meses de inactividad, se determinó que la lista de jugadores mens sana para recibir al elenco quemero esté conformada en su totalidad por juveniles, es por ésto que no habrá nombres de Primera a diferencia de los últimos partidos.En consecuencia, Andrés Yllana se inclinó por un once inicial integrado por: Noce; Escobar, Córdoba, Lloyaiy, Melluso; Andrada, Bolívar, Garibaldi, Martínez; Zone y Ramírez.
Enfrente estará la visita. Huracán, quien viene de superar a Rosario Central, se ubica en la expectante cuarta posición del campeonato, a tan sólo dos unidades de la cima, con 16 puntos producto de cinco encuentros ganados, uno igualado y el restante perdido. Es decir, si el Globo sale vencedor de Estancia Chica, será el nuevo puntero del campeonato superando de esta forma al actual líder Newell’s Old Boys.
Por Pablo Villarino – @PLVillarino