“CARGUÉ BRONCA Y ENTRÉ MOTIVADO”

Fútbol Reserva

Emanuel Zagert tuvo una mañana soñada y fue clave en la remontada de Gimnasia ante Unión en Reserva. El delantero chaqueño, autor de tres goles y figura del partido, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR luego del triunfo 5 a 4.

Emanuel Zagert le cambió la cara a Gimnasia en el duelo de Reserva ante Unión. El chaqueño ingresó al campo con el resultado 4-2 en contra y en tan sólo cuatro minutos igualó las acciones. Por último, y a falta de diez minutos para el final, marcó el quinto gol del equipo y el tercero de su cuenta personal.

Luego de semejante actuación, el delantero hizo referencia al partido que le tocó realizar y dijo: “Da mucha impotencia ver cómo trabajamos en la semana y que no salgan las cosas. Cargué bronca y entré motivado para tratar de hacer todo lo mejor posible”. Además, demostró la alegría luego de la victoria y sentenció: “Estoy muy contento tanto en lo personal como en lo grupal. Estuvimos abajo y no nos pusimos nerviosos, siempre fuimos a buscar y tuvimos recompensa. Por suerte pude cortar una racha personal adversa”.

En tanto, Zagert también habló de la sequía que el equipo atravesaba y que pudo cortar con este importante triunfo: “Después del clásico no habíamos podido ganar. Necesitábamos una victoria para levantar cabeza y tratar de seguir por este camino”.

Por último, y apuntando a lo que viene, el goleador de la mañana afirmó: “Trataremos de ganar todos los partidos que quedan para terminar el año de la mejor forma. En muchos no pudimos ganar así que debemos recuperar puntos perdidos”. Para cerrar, dejó conceptos en cuanto a su futuro personal: “Me veo muy bien para el año que viene. En éste deseaba otras cosas, pero lamentablemente no salieron. Ahora debo hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó.

Por Pablo Villarino – @PLVillarino