El Vicepresidente 3º de Gimnasia, Salvador Robustelli, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR sobre la posición de la Comisión Directiva de cara a las elecciones.
Con dos listas confirmadas, con Mariano Cowen por el lado de Gimnasia Grande y Gabriel Pellegrino en Gimnasia Positivo, de a poco se va definiendo el panorama político del Lobo. Hace unos días, Raúl Tassi habló en CIELOSPORTS y manifestó: “No queremos saber nada con ninguno de la Comisión Directiva, después de lo de Meza no estamos más abiertos a Cullin, Parisi, Robustelli ni nadie”. Al ser consultado por estas declaraciones, Salvador Robustelli dijo: “Yo no sé si es un simple deseo de Raúl o de todo su conjunto (Gimnasia Positivo). Estuve de vacaciones y voy a hablar con Gabriel (Pellegrino) para saber si él piensa lo mismo”.
Además, el Vicepresidente 3º de Gimnasia expresó: “Hoy no estamos juntos, pero en algún momento alguno de los integrantes de la Comisión Directiva iba a acompañar la candidatura de Pellegrino. Lo que dijo Rául me lo enteré estando afuera, pero bueno, prefiero conversarlo personalmente con Gabriel para saber si piensa lo mismo”. Y agregó: “Primero quiero saber si es la postura del conjunto. Por ahí es personal y no incide en las decisiones de grupo. Primero hay que charlarlo y después veremos qué camino tomamos. Nosotros queremos lo mejor para Gimnasia, yo siempre hablé de unidad. Hay que ver cómo siguen los acontecimientos”.
Por último, al ser consultado sobre una posible negativa de Pellegrino para conformar parte de su espacio,y en cuanto a las posibilidades que maneja el oficialismo de presentarse a los comicios, dijo: “Veremos, lo tenemos que charlar entre nosotros y ver. Si es conveniente para el Club habrá una tercera lista”. Y concluyó: “Sobre la posibilidad de presentarse, algo de eso hay. Pero primero hay que ver por todos los medios la unidad. Por eso me tomaron por sorpresa las declaraciones de Raúl”.
Sobre el final de la entrevista, Robustelli realizó un balance de esta gestión y se explayó: “Estuve un año como Vocal Suplente y luego tres años como Vicepresidente trabajando en la Subcomisión de Obras junto a Luís Díaz, muy orgulloso de haber estado en el lugar como me tocó. Hemos trabajado muchísimo, todo lo que hemos hecho está a la vista. El fútbol es un juego, podés ganar, empatar o perder, pero cuando colocás un ladrillo, el ladrillo queda. La gran virtud que tuvo esta Comisión Directiva fue apuntar a las obras, posicionar a Gimnasia muchísimo mejor de lo que estaba. Conseguimos muchas cosas, por supuesto, gracias al apoyo del socio; porque el Club es del socio. Creo que es muy positivo lo que hemos hecho”.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi