SE METE VEGETTI

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo realizó fútbol formal en Abasto y pensando en Huracán, se perfila un sólo cambio. Pablo Vegetti ingresará en lugar de Chirola Romero, pasando Nicolás Ibáñez a la mitad de la cancha. A priori, esa sería la única variante para recibir al Globo.

Gimnasia, ya instalado en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, dio vuelta la página y piensa en el choque del próximo domingo ante Huracán, válido por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Para este encuentro, Alfaro preservará el físico de Sebastián Romero, quien terminó extenuado el partido con Racing y por eso ocupará un lugar en el banco de los suplentes, dejandole su lugar a Pablo Vegetti y de esta manera, con un par de cambios posicionales.

Según lo trabajado, Ibáñez se parará como volante izquierdo, Carrera volverá a jugar por la derecha e Imperiale compartirá el anillo medio con Perdomo, mientras que la línea de fondo se mantendrá, siempre y cuando Oreja se recupere al 100% de una molestia muscular.

En consecuencia, y de no surgir imprevistos, los once para recibir a Huracán serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Nicolás Ibáñez; Franco Niell y Pablo Vegetti.

Mañana, el plantel volverá a hacer fútbol formal y tras la práctica, quedará todo definido y Gustavo Alfaro dará a conocer la lista de concentrados.