Gustavo Alfaro habló en conferencia, luego de la preocupante actuación de Gimnasia en Rosario. El DT, con gestos de enojo tras lo acontecido en cancha, analizó la derrota del Lobo 1-0 ante Newell’s.
Minutos después de consumada la caída 1-0 de Gimnasia ante Newell’s en el Coloso del Parque Independencia, Gustavo Alfaro brindó una breve conferencia de prensa donde analizó la floja actuación de su equipo ante el elenco dirigido por Diego Osella.
“Lamentablemente, no me llevo nada positivo de cara al partido del miércoles ante Racing”, así comenzó el entrenador mens sana la charla ante los micrófonos. En cuanto al trámite del juego, opinó: “Empezamos mal, lo acomodamos, pero la expulsión en el inicio del complemento nos condicionó”; y agregó: “No generábamos casi peligro, pero Newell’s tampoco. El partido estaba controlado”.
Por último, Alfaro aportó precisiones en cuanto a algunos nombres propios: “Luego de la roja, perdimos ese peligro que generaban Ibáñez y Carrera. Condicionó el juego”. Para cerrar, y en cuanto a la situación que derivó en la salida abrupta de la cancha para Manuel Guanini, comentó: “A Manu se le dice lo que se le tiene que decir. Ya se habló”.