JORNADA DISPAR ANTE EL ALBO

Fútbol Fútbol juvenil

Por la primera fecha de la Zona 2 del octogonal final de la Copa Integración, los pibes cosecharon tres victorias y tres derrotas ante All Boys. Como visitante, sólo la Cuarta se volvió con las manos vacías, mientras que en Estancia Chica, sólo la Séptima pudo dejar unidades en casa.

En una jornada parecida a la que habían disputado por la fase de grupos ante este mismo rival, los pibes se midieron con sus pares del Albo y quedaron a mano, con igual cantidad de victorias por lado. Aquella vez, los resultados fueron casi los mismos que el último sábado sólo que en esta, la Cuarta no pudo sumar aunque sea un empate.

En la mañana de Abasto, el puntapié inicial lo dio la Séptima de Enzo Noce con una contundente victoria por 2 a 0. Los nacidos en el 2000 dieron una gran muestra de fútbol. A pesar de haber desperdiciado varias ocasiones, con goles de Juan Martín Pacheco en la primera etapa y Néstor Albornoz en el complemento, sumaron tres puntos para liderar la tabla junto a Instituto, su próximo rival.

Luego, la tarde empezaría a hacerse difícil para los más chicos. Primero, la Octava de Fernando Gatti no tuvo un gran partido y terminó cayendo 1-2. A pesar del descuento de Ezequiel Marcoz y de haber jugado con un hombre más algunos minutos, los 2001 no pudieron llegar al empate y enfrentarán ahora a un Instituto que viene de empatar.

Por último, la Novena del Beto Banfi también sucumbió ante el Albo 1-3Nazareno Palavecino convirtió un verdadero golazo pero a pesar del descuento del 10, los 2002 estuvieron lejos de llegar al empate ante un rival que golpeó en los momentos justos. La próxima fecha chocarán con la Gloria que viene de ganar.

En el predio de la institución de Floresta, la jornada se dio totalmente al revés, ya que en primer turno la Cuarta de Mariano Messera abrió la mañana con una derrota. Con la caída o-2 ante All Boys, los 96/97 están sin unidades en la tabla junto a Godoy Cruz que cayó por la misma diferencia ante su próximo rival, Instituto.

Sin embargo, con la goleada 4-1 de la Quinta de Fernando Zaniratto la tarde empezó a cambiar. De la mano de Cristian Zone que marcó un doblete para confirmar su excelente momento, más el tanto de Patricio Monti y la cuota goleadora de Chicho Ferreira, los 98 se subieron a lo más alto junto al Tomba quien venció al conjunto cordobés.

En última instancia y cerrando la tarde, la Sexta del Coco San Esteban continuó con su buen andar y terminó ganando 3-2. Con los tantos de Nahuel Mateos, Alejo González y Tomás Romero, cosecharon tres puntos importantes ya que Instituto y Godoy Cruz no pasaron del empate.

El próximo fin de semana no habrá fecha debido a la celebración del día de la madre. En dos semanas, para el Lobo será el turno de enfrentarse ante Instituto. En esta ocasión, otra vez serán los Mayores quienes salgan de casa, mientras que las Menores volverán a presentarse en Abasto.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG