El ex Presidente de Gimnasia, Héctor Domínguz, habló en exclusiva por TRIPEROMANÍACOS RADIO a través de FM Cielo 103.5 sobre toda la actualidad del Club, su pasado y el futuro de cara a las elecciones.
Las elecciones se van acercando y los diversos actores políticos de Gimnasia van pasando por TRIPEROMANÍACOS. En esta oportunidad, habló en exclusiva por FM Cielo 103.5, el ex presidente Héctor Domínguez para conversar sobre toda la política del Lobo. Actualmente, hay dos listas confirmadas que se presentarán en los próximos comicios y son Gimnasia Positivo (Gabriel Pellegrino) y Gimnasia Grande (Mariano Cowen) a lo que el ex dirigente de AFA opinó: “Estos dos grupos estaban juntos el año pasado. Si no hubiesen egos personales, se hubiera logrado la unidad. Que no vengan a con el cuento en que los dos proyectos son distintos. Todos se las pasan hablando de Lanús, pero no siguen su ejemplo. Sus dirigentes no son amigos”.
Además, continuó con su análisis y dijo:“La futura Comisión Directiva tiene que aprender de los aciertos, como también de los errores que cometieron las anteriores. A veces tengo ganas de presentarme a elecciones, pero no me termino de convencer”. Luego, agregó: “Yo estoy dispuesto a colaborar con la próxima CD. En las cosas que se pueden contar y en las que no. Con la actual Comisión colaboré hasta que me harté”.
“Cuando me tocó ser candidato a Presidente yo mostré mi proyecto seis meses antes. Hoy, con el poco tiempo que hay, siento que se engaña a los más jóvenes. En el 2001 dejé en claro que debían prohibirse los gerenciamientos de los clubes. Estaba en contra, en ese momento, del proyecto de Mauricio Macri de las S.A.D. (Sociedades Anónimas Deportivas). Y concluyó: “La mitad de la gente me quiere, la otra mitad no. Si todos me quisieran habría algo malo”.