El volante surgido de las inferiores albiazules e hincha de Gimnasia, Pablo De Blasis, será observado por el cuerpo técnico de Edgardo Bauza este fin de semana y cuenta con serias chances de ser convocado a la Selección Argentina.
Pablo De Blasis la está rompiendo en el fútbol alemán y tras varias actuaciones sobresalientes, despertó el interés del entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza.
De Blasis, de 27 años, es el goleador de su equipo Mainz y éste fin de semana, enfrentará al Bayern Munich. En dicho partido, estará presente José Di Leo, ayudante de campo del Patón, para observar bien de cerca al ex jugador de Gimnasia.
Sin lugar a dudas, una noticia muy linda para el mundo albiazul, más allá de que, por diversas razones, el triperío poco pudo disfrutar a De Blasis, quien forma parte de una importantísima camada que entre otros nombres, también componen Fernando Monetti y Lucas Castro.
En los próximos días habrá más precisiones, pero la posibilidad de que De Blasis se ponga la camiseta de la Selección Argentina es muy concreta.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky