NUEVO TROPEZÓN

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia viajó hasta Paraná para medirse con Patronato, por la 2° Fecha del Torneo, y cayó nuevamente 2-0. Los de Yllana no levantan cabeza. 

Gimnasia enfrentó a Patronato en la mañana del viernes, por la 2° Fecha del Torneo de Reserva. En un partido adverso, el Lobo cayó 2-0 sin atenuantes, y sumó así su segunda derrota al hilo, luego de la derrota ante Vélez en el debut.

De arranque nomas, Patronato hizo sentir el rigor y la localia. Tal es así que a los 6 minutos de la primera parte, y tras un penal cometido por el central albiazul Guardia, el Rojinegro se puso en ventaja a través de Dettler. A partir de allí, el encuentro se le hizo cuesta arriba al Tripero, convirtiendo a su arquero en una pieza clave para poder mantenerlo en partido.

En el segundo tiempo mejoró Gimnasia. Con la destacada labor de Contín, haciéndose cargo de ser uno de los jugadores con mayor peso y experiencia, y con el siempre peligroso Ramírez, el Lobo estuvo cerca de la igualdad. Pero cuando el reloj marcaba los 21 minutos, y a la salida de un tiro de esquina, apareció Duarte para decretar el 2-0 que iba a terminar siendo definitorio, más allá que a los 30 minutos el arquero local le contuvo un tiro penal al anteriormente mencionado Ramírez.

SÍNTESIS:

PATRONATO: Alarcón; Galleto, Bitschin, Duarte, Maidana; Silva, Galliussi, Comas; Dettler, Fonseca, Bottegal. DT: Martín de León.

GIMNASIA: Noce; Pollero, Guardia, Córdoba, Speck; Silva, Bolívar; Jones, Ramírez, Martínez; Contín. DT: Andrés Yllana.

GOLES: PT 6′ Dettler (PAT); ST Duarte 21′ (PAT).

CAMBIOS: ST 0′ Leiva x Jones, 27′ de Sagastizábal x Martínez, 33′ Miranda x Silva.