“ME SIENTO SEGURO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El arquero del Lobo, Alexis Martín Arias, fue la gran figura de la noche en Paraná y tras el partido, comentó sus sensaciones de la victoria, en la cual fue clave con atajadas estupendas.

Buena parte del triunfo conseguido ante Patronato, Gimnasia se lo debe a su guardavallas, que tuvo incontables intervenciones determinantes que le permitieron al Lobo mantener la ventaja hasta el final.

En este sentido, el arquero tripero contó que: “Me vengo sintiendo bien, por suerte las cosas están saliendo como uno quiere. Me voy muy contento y satisfecho, no sólo por mi parte sino también por la de mis compañeros, los muchachos corrieron y se mataron dentro de la cancha”.

Luego, Alexis eligió la atajada más complicada y dijo: “Creo que la más difícil fue el cabezazo de Matías (Quiroga), por suerte la pude sacar. Me siento seguro, en todo momento”.

Por último, el golero afirmó que: “Debemos seguir por este camino, ahora tenemos otro partido en casa para sumar de a tres, ganamos en una cancha complicada ante un rival durísimo, tenemos que mejorar varias cosas pero nos vamos felices”.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky desde Paraná