Sebastián Romero demostró que sigue vigente, y fue el punto más alto de un Gimnasia que se desmoronó. Luciano Perdomo, una vez más, construyó una actuación por demás interesante.
Alexis MARTÍN ARIAS (6): El arquero albiazul tuvo varias atajadas importantes. Dejó alguna duda en el primer gol.
Sebastián GORGA (5): No desentonó sobre el lateral derecho.
Christian RAMOS (4): El peruano tuvo una floja presentación. Perdió casi siempre tanto de arriba como en el mano a mano.
Manuel GUANINI (4): Varios desacoples junto a su compañero de zaga. Mano imprudente que deriva en el tiro libre del descuento.
Lucas LICHT (5): Buen primer tiempo del capitán, siendo clave en las ejecuciones de pelota parada. En el complemento, lo desbordaron muchas veces y sufrió.
Dardo MILOC (4): No aportó el equilibrio necesario y se vio muy impreciso, sobretodo en el complemento.
Luciano PERDOMO (5): Siempre cumple. Lejos estuvo de ser su mejor presentación en la Primera mens sana, pero le alcanzó para ser uno de los puntos más altos del equipo.
Nicolás IBÁÑEZ (6): Autor de dos tantos. El primero, mediante un exquisito cabezazo. En el segundo demostró olfato de goleador. Mucha movilidad en todo el frente de ataque.
Ramiro CARRERA (5): De mayor a menor. En la primera etapa complicó siempre, en la segunda perdió peso.
Sebastián ROMERO (7): El motor y la brújula de Gimnasia. Con una claridad envidiable, y un despliegue admirable, fue el mejor jugador del Lobo. Debe seguir en el equipo.
Nicolás MAZZOLA (5): Al igual que la gran parte de sus compañeros, de mayor a menor. Aún se lo nota falto de ritmo, pero siempre es productivo para el ataque.
INGRESARON
Pablo VEGETTI (5): Entró para bancarla, y poco pudo hacer. El travesaño le negó el gol que podría haber liquidado el partido.
Franco NIELL (4): Le costó entrar en ritmo, y no pudo complicar en los contraataques.
Mauricio ROMERO (-): Ingresó para aguantar en el final. Poco para ser calificado.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale