CONTINÚAN LAS REUNIONES

El club

La política de Gimnasia continúa moviéndose y a pesar del silencio público, los cónclaves se desarrollan en búsqueda de unificar bases y proyectar de cara al futuro. 

En Gimnasia hay dos grupos bien definidos que irán con sus respectivas listas a las elecciones de noviembre. Por un lado, la de Gabriel Pellegrino, quien viene trabajando con su equipo hace varios meses. Más allá de no estar en el país, su agrupación Gimnasia Positivo, mantiene diversos encuentros con el fin de profundizar el proyecto y convencer a otros sectores para sumarse a dicho espacio.

Del lado de enfrente, aparece el Plan Integral y Somos Gimnasia junto a Mariano Cowen, Guillermo Marín, Jorge Del Río y Jorge Reina. En la tarde del sábado se juntaron para solidificar la alianza opositora y continuar con el armado. En el transcurso de la semana, más precisamente en el local de calle 54 entre 11 y 12, existió una reunión de todo este grupo y los presentes la categorizaron como positiva.

Por último, parte de Somos Gimnasia mantuvo una charla con padres de hóckey donde prometieron comenzar con la obra de la cancha sintética un día después de un hipotético triunfo. Los encuentros continuarán y todos querrán convencer a ajenos de sumarse a sus equipos de trabajo.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi