CON NECESIDAD DE GANAR

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia recibirá a Atlético de Rafaela este domingo desde las 11 horas en Abasto. Por la 3° Fecha, el Lobo intentará sumar sus primeros puntos ante la Crema. 

Tras ser derrotado en las dos primeras presentaciones, Gimnasia intentará recuperar la memoria ante Atlético de Rafaela cuando este domingo, desde las 11 horas, reciba en Abasto al elenco santafecino.

Intentando dejar atrás las caídas sufridas en manos de Vélez y Patronato, el Lobo buscará imponerse en condición de local y sumar así las primeras unidades del Torneo. Con algunas variantes respecto al equipo que perdió 2-0 en Paraná, Andrés Yllana pondrá en cancha una defensa renovada casi en su totalidad, con los ingresos de Kevin Ceceri y Alejo Lloyaiy en la zaga, y Matías Melluso en el lateral izquierdo. En tanto, Juan Ignacio Silva y Nicolás Contín continuarán formando parte del equipo para seguir sumando minutos de rodaje futbolístico. Otra de las novedades será la vuelta al banco de relevos para Brian Andrada. El mendocino, quien supo debutar en Primera de la mano de Pedro Troglio, será una de las alternativas con las que dispondrá el Chueco.

Del otro lado estará Atlético de Rafaela. El elenco dirigido por Víctor Bottaniz viene de vencer 2-0 a Temperley como local, y buscará seguir por el buen camino cuando enfrente al Tripero.

FORMACIONES:

GIMNASIA: Noce; Pollero, Lloyaiy, Ceceri, Melluso; Leiva, Bolívar, Silva, Martínez; Ramírez, Contín. DT: Andrés Yllana.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Macagno; Blondel, Baroni, Canavessio, Ferreiro; Copetti, Soloa, Paz, Martino; Barraza, Pussetto. DT: Víctor Bottaniz.