En medio del conflicto laboral con empeados de UTEDYC y parte del cuerpo de trabajadores de Juveniles, las inferiores mens sana completarán la jornada ante Chacarita. El sábado pasado, debido al mal clima, sólo la Cuarta y la Séptima pudieron comenzar sus encuentros pero terminaron suspendidos. Por ende, este fin de semana se presentarán el resto de las categorías.
Por la décima fecha de la Copa Integración, la semana anterior Gimnasia comenzó a disputar sus encuentros ante el Funebrero pero ante la gran cantidad de lluvia que había caído, la jornada terminó suspendida tanto en Estancia como en las instalaciones del equipo de San Martín. Sin embargo, tanto la Cuarta de Mariano Messera como la Séptima de Enzo Noce pudieron completar casi la mayoría de sus encuentros en los que ganaban. Los más grandes lo hacían por 2 a 0 gracias a los goles de Alejo Lloyaiy y Alexis Alegre, mientras que los nacidos en el 2000 lo hacían por 2 a 1 como visitantes con un doblete de Elías Ramírez.
En Estancia, de no mediar inconvenientes con la retención de tareas que tiene estipulado el gremio de UTEDYC, la primera en presentarse será la Quinta de Fernando Zaniratto saltará a la cancha a defender su condición de puntero. Los 98 marchan primeros con 17 unidades, tres más que Temperley quien aún no cumplió con su fecha libre. En segunda instancia, en Abasto se presentará la Sexta de Jorge San Esteban ante el puntero de su categoría. De ganar, los dirigidos por el Coco podrán llegar a quedar como únicos líderes si es que el otro puntero, Platense, no suma de a tres.
Como visitantes, la Octava de Fernando Gatti también intentará llegar a la cima de la tabla de su categoría ya qye los 2001 están a tan sólo un punto de Tigre. En segunda y última instancia, la Novena completará la jornada en San Martín. Los dirigidos por el Beto Banfi buscarán volver a sumar de a tres para seguir subiendo en la tabla de posiciones.
Con este panorama, el Lobo continúa como escolta de Tigre en la Zona 3 al que sigue de cerca. Sólo cuatro puntos los distancia del Matador, que además tiene un encuentro más que los coordinados por Andrés Yllana y aún no se han enfrentado entre sí.