En los últimos días, Gustavo Alfaro no ha podido comunicarse con Daniel Onofri. El entrenador intentó una y otra vez ubicar al Presidente albiazul, pero no hubo caso. ¿Por qué el mandamás tripero no aparece?
Una información que no deja de llamar la atención ha surgido en las últimas horas. El técnico tripero, Gustavo Alfaro, no puede comunicarse con Daniel Onofri y se encuentra realmente enojado.
Además, Onofri tampoco apareció en la conferencia que iba a realizar junto a Ricardo Rezza y el propio Alfaro la semana anterior, por lo que aquella “plantada” tanto a los recientemente nombrados y la prensa, más estos llamados sin respuesta, hacen que la molestia crezca y mucho para con el Presidente albiazul, por parte del entrenador, y también del director deportivo.
Según pudo averiguar este medio, el DT del Lobo quiere comunicarse con el Presidente para acelerar la negociación por el peruano Óscar Vílchez, ya que el intermediario de la negociación, Cristian Lagrotta, está próximo a viajar a Lima, pero las llamadas no son atendidas y los mensajes no son respondidos, generando en Alfaro un estupor muy grande por estas horas.
¿Qué está pasando? ¿Por qué Onofri no aparece y se esconde hasta del propio entrenador? Preguntas que por ahora, no tienen respuesta.