VAN POR REGATAS

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas disputarán este sábado la primer fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano de Hockey frente a Regatas de Bella Vista ‘C’ en condición de visitante, ya que Gimnasia, nuevamente, debió ceder la localía. La Intermedia jugará desde las 14:30, mientras que la Primera a las 16:00 horas.

Luego de que las condiciones climáticas suspendieran el encuentro de la Primera división ante GEBA, Las Lobizonas jugarán este sábado 6 de agosto frente a Regatas de Bella Vista. Este encuentro debió jugarse en nuestra ciudad, pero debido a que el Club San Luis no se vio en condiciones de alquilar su cancha (520 y 27), se tuvo que ceder la localía, otra vez (Lo mismo ocurrió frente a Monte Grande). Otro dolor de cabeza para la Sub Comisión de hóckey que, para fortuna del Club, se movió a tiempo y no perdió los puntos.
Las divisiones menores partirán desde la Sede de calle 4 a las 6:30; mientras que las mayores lo harán desde las 8:30. La jornada de hockey comenzará a partir de las 9:00 horas

Horarios programados para el sábado:

Primera: 16:00 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13:00 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas

Fotografía: Ágata Natale.