“ME VOY A QUEDAR A PELEARLA”

Fútbol Reserva

Diego Nicolaievsky está de vuelta en Gimnasia luego de su paso a préstamo por Almagro. El talentoso volante es el referente futbolístico del equipo de Reserva, y luego del triunfo ante Everton habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR.

Martes 16 de septiembre del año 2015. Gimnasia cae 1-0 ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata por Copa Sudamericana. El reloj marca el minuto 28 de la segunda etapa, y también indica la primera vez de Diego Nicolaievsky con la franja azul en el pecho. Pavada de debut le tocó al hábil volante zurdo, y vaya si cumplió con creces. Pero todo eso quedó atrás para el actual jugador albiazul, que hoy sólo pone la mira en trabajar para meterse nuevamente en el elenco de Primera. Luego de su paso por Almagro, Alfaro le comunicó que no iba a tener lugar en su equipo, es por esto que Gote se sumó al conjunto dirigido por Andrés Yllana, transformándose así en uno de los referentes del plantel de Reserva.

Una vez consumada la victoria 1-0 de Gimnasia ante Everton en un nuevo amistoso de preparación, Nicolaievsky habló en exclusiva con este medio y sobre el partido mencionó: “Más allá del estado del campo de juego, que era muy malo, es una prueba que sirve para sumar minutos. Es lo que necesitamos hoy, y además siempre sirve ganar”. En tanto, hizo referencia a lo que les pide el Chueco para este equipo que se encuentra en plena etapa de formación: “Estamos tratando de ajustar detalles que trabajamos en la pretemporada. Somos un equipo con mucha dinámica, siempre tratamos de jugar por abajo”.

Mas adelante, el jugador mens sana habló de su situación personal: “Me voy a quedar a pelearla acá. Tuve la posibilidad de irme a Israel pero los clubes no se ponían de acuerdo y se dilataba mucho la cuestión, así que hablé con Andrés (Yllana) y decidí quedarme”; y agregó: “El fútbol es muy cambiante y nunca se sabe. Trabajaré con la ilusión de volver al equipo de Primera”.

Por último, y en relación a este objetivo personal que se plantea, Nicolaievsky afirmó que no habló con Gustavo Alfaro en este último tiempo, y sentenció: “El primer día de pretemporada me manifestaron que tenía que bajar al plantel de reserva, y luego de eso no charlé más. Ahora quiero demostrarle dentro de la cancha que puedo y quiero estar. Debo meter presión desde ese lugar, que es el que me corresponde”.

Por Pablo Villarino – @PLVillarino.