En un equipo que cumplió en líneas generales, el arquero Alexis Martín Arias y el capitán Lucas Licht fueron los más destacados en la noche sanjuanina. Interesantes producciones de Ramiro Carrera y Maximiliano Meza. PUNTAJES.
Alexis MARTÍN ARIAS (8): Notable producción del arquero mens sana. Salvó al Lobo en momentos clave y se vistió de figura del partido.
Facundo OREJA (5): El lateral no pasó sobresaltos y cumplió en su andarivel.
Maximiliano CORONEL (5): Le ganaron un par de veces en lo alto, pero realizó una aceptable labor.
Christian RAMOS (5): Salvo una jugada en la que dudó y casi se complica seriamente, el peruano cumplió en su debut.
Lucas LICHT (8): Estupenda producción del capitán, que se hizo un surco en el lateral izquierdo y fue clave en ambos goles albiazules.
Maximiliano MEZA (7): De menor a mayor. Chispazos en el primer tiempo, uno de los mejores en el complemento. Sigue con confianza y en buena forma.
Dardo MILOC (5): Partido tranquilo para el volante central, que aportó equilibrio y buen trato de balón.
Daniel IMPERIALE (6): Su producción fue de más a menos. Realizó un muy buen primer tiempo y en el complemento no desentonó.
Ramiro CARRERA (7): El más peligroso del ataque tripero en los primeros 45′. En la segunda parte apareció poco, pero cuando lo hizo la mandó a guardar. Pisa el área y llega al gol asiduamente.
Franco NIELL (5): Lapsos de los chispazos que lo caracterizan, sobretodo en el primer tiempo. En el complemento se desconectó y salió sustituido.
Pablo VEGETTI (6): El “9” regresó al Lobo y lo hizo de la mejor manera. Abrió el marcador y realizó un buen trabajo sucio.
INGRESARON
Leandro CONTÍN (5): Chocó bien ante los centrales.
Luciano PERDOMO (6): Muy buen ingreso del juvenil, que se soltó en ataque y mostró movimientos interesantes.
Sebastián ROMERO (-): Volvió oficialmente a casa. Poco para ser calificado.