LE ALCANZÓ CON POCO

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia disputó un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, superó 1-0 a Everton como visitante y sumó otros 90 minutos de fútbol para seguir adelante con su puesta a punto. 

Gimnasia se encuentra en plena pretemporada, y sigue sumando partidos amistosos. En esta ocasión, visitó en la soleada tarde del domingo a Everton en Barrio Aeropuerto y cosechó una nueva victoria. El Lobo superó 1-0 al Decano en un partido formal de 90 minutos, donde el elenco titular disputó el primer tiempo dando lugar en el segundo para que ingresen varios juveniles que están insertándose en el conjunto dirigido por Andrés Yllana.

La primera etapa contó con pocas -casi nulas- llegadas de peligro, tanto de los locales como de la visita, aunque por jerarquía individual Gimnasia siempre tuvo en sus manos las riendas del partido. El Lobo saltó a la cancha con Veloz; Escobar, Guardia, Olmedo, Speck; Leiva, Bolívar, Jones, Nicolaievsky; Lugones y Zagert, pero le fue imposible romper el cero de la etapa inical.

Ya en la segunda parte, y con los ingresos de Brian Andrada, Ignacio Lachalde y Leandro Tapia, el Tripero logró mayor profundidad y fue así que cuando el reloj marcaba los 10 minutos, el mendocino Andrada encaró pegado a la linea de cal, cedió para Lachalde que desbordó hasta el fondo y metió la bola al área, para que luego de un rebote, aparezca el central Yoel Olmedo para conectarla en la puerta del área para marcar el 1-0 definitorio.

A partir de allí, Gimnasia transcurrió la etapa final del partido con tranquilidad y dándole minutos a juveniles de buenos pergaminos como el volante Leonel García y el picante delantero Cristian Zone.

Los dirigidos por Yllana siguen adelante con su preparacion, y de esta manera apunta al regreso de la actividad oficial.

Por Pablo Villarino – @PLVillarino.