En un equipo que en líneas generales cumplió con creces, el correntino Maximiliano Meza fue el gran destacado en el triunfo ante Vélez. Buenas producciones de Ramos, Perdomo y Niell. PUNTAJES.
Alexis MARTÍN ARIAS (6): Sobria actuación del golero, que se mostró seguro en las salidas y tapó un disparo de Desábato con destino de red.
Facundo OREJA (-): Se fue a las duchas injustamente recién comenzado el encuentro. Poco para ser calificado.
Maximiliano CORONEL (7): Muy firme al igual que su compañero de zaga, dosificaron a los dificilísimos Pavone y Barcos.
Christian RAMOS (7): Muy buena actuación del peruano, que se mostró seguro, rechazó sin miramientos y marcó férreamente a los delanteros rivales.
Lucas LICHT (6): Cumplió con creces y volvió a ser clave para un gol. Debe ser lateral siempre, hoy debió atacar con mucho criterio por el hombre de menos.
Maximiliano MEZA (8): Está endiablado y casi imposible de domar. Con la confianza por las nubes, el correntino es partido a partido el arma más importante de Gimnasia. Jugó, hizo jugar y hasta expulsó a Desábato.
Luciano PERDOMO (7): Ya no sorprende. El juvenil volante central cumple con creces en cada uno de sus encuentros y hoy no fue la excepción. Tuvo que arreglárselas solo en el anillo medio y no le pesó.
Daniel IMPERIALE (6): Loable labor del mendocino, que tuvo que jugar de lateral derecho en gran parte del partido y lo hizo en buena forma. Sufrió en la marca, pero ofreció un despliegue notable.
Ramiro CARRERA (6): Buenas apariciones del de Tolosa, que tuvo que tomar un rol distinto al imaginado. Corrió una enormidad y cuando pudo jugar, lo hizo bien.
Franco NIELL (7): Importantísima la muy buena producción del enano. Voluntarioso como siempre, también se mostró picante, bien con la pelota y como acostumbra, oportuno para el gol.
Pablo VEGETTI (5): No fue un mal partido del delantero, que tuvo que pelear sólo con los centrales rivales. Bajó la pelota para el gol de Niell, aunque como goleador, quedará en su retina el cabezazo fallado en la primera etapa.
INGRESARON
Manuel GUANINI (6): Entró para ocupar el lateral derecho y cumplió.
Nicolás IBÁÑEZ (7): Movimientos interesantísimos y olfato de goleador para marcar el 2-0. Mostró credenciales en sólo 15 minutos y eso no puede hacerlo cualquiera.
Dardo MILOC (-): Entró para colaborar con Perdomo en la marca. Poco para ser calificado.
Foto: Ágata Natale