Gimnasia retomará los entrenamientos en la jornada de este lunes y todos los cañones apuntarán al encuentro del próximo sábado frente a Vélez, a las 14 horas en el Bosque por la primera fecha del torneo.
El Lobo comienza una nueva semana de trabajo y pondrá en la mira el choque frente a Vélez del próximo sábado desde las 14:00 en el Estadio del Bosque, aunque aún, en este desprolijo fútbol argentino, nadie puede confirmar que el campeonato arrancará.
Con las presencias de Lucas Lobos (no formará parte de ningún trabajo) y Nicolás Ibáñez, Gimnasia realizará el primer entrenamiento previo al inicio del torneo, donde se preveé que no habrá mayores indicios de lo que puede llegar a ser el equipo titular que saltará a la cancha para recibir al Fortín.
Sin embargo, Alfaro tendría en mente repetir el equipo que venció a Instituto, aunque no hay que descartar a Darío Bottinelli, quien se sumará a las prácticas este martes y llega en óptimas condiciones tanto físicas como futbolísticas.
Además, un dato no menor es que donde puede haber más de un cambio es en la lista de convocados y por consiguiente en el banco de relevos, ya que el defensor Sebastián Gorga y el delantero Nicolás Mazzola cuentan con chances de estar a disposición del entrenador.