A PESCAR AL TIBURÓN

Fútbol Fútbol juvenil

En el marco de la Fecha 8 de la Copa Integración del torneo de Juveniles de AFA, las inferiores de Gimnasia se enfrentarán con sus pares de Aldosivi. Los de Mar del Plata marchan terceros junto a los triperos pero tienen tres encuentros más. Las Menores viajarán hasta la Costa Atlántica mientras que las Mayores, que no pudieron jugar ante Acassuso, volverán a Estancia Chica.

Lobos Tiburones comparten la tercera colocación en la tabla acumulada con 63 puntos, pero las inferiores albiazules corren con la ventaja de no haber podido completar la jornada ante el Quemero, por lo que la proyección en una hipotética jornada perfecta de los más grandes el martes 16 cuando se pongan al día, les daría la posibilidad de quedar como escoltas de Tigre, quien comanda la tabla con 75 unidades y 6 partidos más (los de Victoria aún no quedaron libres, pero no pudieron completar la jornada anterior).

Pero antes, el sábado deberán superar otro importante escollo como lo será Aldosivi. Desde las 10 de la mañana en Abasto, la jornada arrancará con la presentación de la Cuarta que dirige Mariano Messera que buscará su segunda victoria consecutiva. En Mar del Plata por su parte, la Séptima de Enzo Noce que viene de golear enfrentará al puntero de su categoría e intentará acortar la distancia a tres puntos.

En segundo término, la Quinta de Fernando Zaniratto como local también tendrá un cotejo crucial, ya que el Tiburón marcha puntero en la categoría 98 junto a los triperos, pero con un encuentro más. Casi al mismo tiempo, la Octava de Fernando Gatti se presentará fuera de casa luego de un contundente 4 a 0 para renovar su condición de puntero, hoy compartida con los 2001 de Tigre.

Por último, en Estancia estará cerrando la jornada la Sexta de Jorge San Esteban. Bajo las órdenes del Coco, los nacidos en 1999 intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva en Abasto. Por su parte, en La Feliz cerrará la jornada la Novena del Beto Banfi que enfrentará a uno de los animadores de su categoría con la clara premisa de seguir subiendo en la tabla.