Por la séptima fecha de la Copa Integración del torneo de Juveniles de AFA, los pibes que marchan en la segunda colocación, enfrentarán a Acassuso. Las Menores jugarán en Estancia mientras que las Mayores viajarán hasta las instalaciones del Quemero.
El Lobo tendrá una gran chance de acercarse al puntero Tigre, quien supera por 14 puntos a los coordinados por Andrés Yllana. Los mens sana suman 56 puntos y en la jornada del sábado tendrán en frente a un rival que marcha con 34, por lo que buscarán marcar una buena diferencia y sumar en cantidad.
Desde las 10.30, tanto la Séptima de Leo Noce en Abasto como la Cuarta de Mariano Messera como visitante abrirán la jornada. Los más grandes vienen de recuperar la sonrisa tras dos derrotas consecutivas y los 2000 intentarán volver a la victoria.
Cerca de las 12.30 la Octava de Fernando Gatti que marcha segunda en su categoría saltará a la cancha 1 de Estancia para seguir con la racha invicta. Casi al mismo tiempo, la Quinta de Fernando Zaniratto enfrentará a un rival directo que se encuentra primero con los albiazules en la categoría 1998.
Por último, la Novena del Beto Banfi que se encuentra a tres puntos del puntero Chicago buscará volver al triunfo. De visitante, la Sexta del Coco San Esteban buscará hilvanar su segunda victoria consecutiva, la primera como visitante.
Foto: Ágata Natale.