VÍLCHEZ, UNA OBSESIÓN

Fútbol Fútbol profesional

El volante peruano es uno de los grandes anhelos del entrenador Gustavo Alfaro. Más allá de que la prioridad es retener a Fabián Rinaudo, la posiblidad de incorporar a “Neka” es otro de los desvelos del DT. Gimnasia lo busca, pero por ahora no puede.

El Lobo no se retira del mercado de pases y sigue en la incesante búsqueda de mediocampistas. Además de la continuidad de Rinaudo, hace varios días que Gimnasia insiste por Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima.

Justamente, el club peruano es la principal traba para que el “Neka” llegue al conjunto tripero, ya que está firme en su decisión de no dejarlo salir, porque es un jugador clave en el andamiaje del equipo y están en plena lucha por el título.

Sin embargo, Vílchez sabe que la oportunidad de arribar a Gimnasia es muy importante y desea recalar en el Lobo, ya que es una posibilidad futbolística y económica muy importante para él, puesto que tiene 30 años y sería su primera vez jugando en el exterior.

De hecho, el propio futbolista declaró a los medios peruanos: “No soy Cristiano Ronaldo, busco una mejora para mí y mi familia. Da bronca estos manejos”, soltó el volante. Veremos en qué termina, pero parece que la novela de Óscar Vílchez tendrá varios capítulos más.