SIGUE TRABAJANDO

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia continúa con su puesta a punto de cara al próximo torneo y tras el amistoso ante Plaza Colonia, realizó tareas físicas en la mañana de este jueves. Ramos ya es uno más y Gorga entrenó por primera vez. 

El Lobo trabajó en Estancia Chica y sigue con la preparación. Con las miras puestas en el amistoso del sábado ante Platense, los dirigidos por Gustavo Alfaro se entrenaron en simple turno.

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel se dividió en cuatro grupos, los cuales trabajaron en diversas estaciones aeróbicas y regenerativas, con pasadas, trabajos de fuerza y fútbol tenis.

En este sentido, el peruano Christian Ramos ya es uno más del plantel y trabajó a la par, mientras que el uruguayo Sebastián Gorga trabajó por primera vez, aunque sin mayores exigencias porque aún no firmó el contrato y sólo formó parte de algunas tareas.

El sábado, Gimnasia recibirá a Platense en Abasto y allí Ramos será parte del encuentro con seguridad. Gorga, si no se demora su rúbrica, también diría presente.

Foto: Ágata Natale