Continúan las salidas en Gimnasia. Ahora, quien se va del Lobo por decisión propia y rescindirá su contrato para jugar en Aldosivi, es el volante central uruguayo Roberto Brum. En las próximas horas, varios seguirían sus pasos.
Una nueva baja se suma al plantel de Gustavo Alfaro. El volante Roberto Brum dejará la institución albiazul tras recibir una seductora oferta de Aldosivi, tal cual anticipó este medio.
Brum pasará al Tiburón, en donde firmará un contrato por tres años y percibirá un sueldo mayor al que gana en Gimnasia.
Su representación quiso negociar con el Lobo una extensión de vínculo con mejora contractual, pero la respuesta fue negativa y ante ese escenario, el uruguayo decidió marcharse y jugará en el conjunto marplatense.
De esta manera, Brum se agrega a la lista que ya estaba compuesta por Enrique Bologna (rescindió y se fue a River) y Óliver Benítez (a préstamo a Tigre).
¿SE SUMAN MÁS?
La intención de la Comisión Directiva sería además rescindir los vínculos de Mauricio Romero, Omar Pouso y Álvaro Fernández. El caso del defensor es complejo porque aún tiene un año de vínculo, mientras que a los charrúas les restan sólo seis meses contrato.
A priori, el más potable para salir hoy por hoy es Álvaro, ya que tiene varias ofertas importantes (Vélez, MLS, México) y la rescisión no la vería con malos ojos por esa situación, aunque pretende percibir la deuda que el Club tiene con él.