El defensor peruano, Christian Ramos, jugó en la noche del sábado su último partido con la camiseta de Juan Aurich antes de desembarcar en el Lobo y la despedida fue poco feliz: vio la roja directa por patadón a un rival. Ahora se viene para La Plata…
En el partido que Juan Aurich disputó frente a Alianza Atlético y que terminó en igualdad sin goles, Christian Ramos se despidió del conjunto de Chiclayo y fue de la peor manera.
Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, un rival se le escapaba a Ramos y se iba mano a mano con el arquero, pero el defensor optó por evitarlo con una falta brusca que derivó en su expulsión de manera directa.
De esta manera, “La Sombra” se despidió del Aurich y a partir del lunes comienza con los trámites de mudanza, ya que vendrá a La Plata con su esposa y sus dos hijos. Según le informó a este medio el intermediario de la negociación, Cristian Lagrotta, el futbolista estará en nuestra ciudad sobre el cierre de la próxima semana, es decir, entre viernes y sábado.