Luego de la jornada de amistosos frente a ADIP, habló ante los micrófonos el delantero albiazul Nicolás Mazzola, quien volvió a hacer fútbol luego de su lesión y tuvo unos buenos 30 minutos.
El centrodelantero rionegrino, Nicolás Mazzola, volvió a ser parte de un trabajo futbolístico de roce. Por primera vez compitió luego de su lesión y se lo notó bien y mejorado, al punto de hacer una muy buena asistencia para el gol de Álvaro Fernández.
En este sentido, Mazzola comentó que: “Me sentí muy bien, me siento muy bien. No sentí dolor y por suerte pude dejar esto atrás. Ahora trataré de ganarme un lugar”. Y luego agregó: “Va a ser una linda competencia entre los delanteros. Podemos jugar todos juntos.”
Luego, en relación a lo que fue su primer semestre dijo: “La verdad que me dolieron las cosas que se dijeron de mí, pero ya pasó y ahora miro para adelante”.
Además, reconoció que recién ahora comienza a conocer a Alfaro y concluyó: “La realidad es que estuve varios meses lesionado y rehabilitando, por lo que recién estoy haciendo fútbol con Gustavo. Voy aprendiendo sobre lo que quiere”.