Luego de varias idas y venidas, Lorenzo Faravelli regresó al Lobo y será comprado el 50% de su pase. El volante de 23 años habló luego de la práctica matutina y comentó sus sensaciones en esta vuelta que será para quedarse.
Lorenzo Faravelli continuará en Gimnasia. La entidad tripera le compró a Newell’s el 50% del pase en alrededor de un millón de pesos y “Fara” será jugador albiazul por las próximas tres temporadas.
En este sentido, Faravelli se mostró contento y dijo: “Estoy feliz acá en Gimnasia, era lo que quería, estar acá, volver a encontrarme con este grupo. Espero ya firmar para poner 100% la cabeza en entrenar y ponerme bien”.
Luego, el mediocampista aseguró que hizo un esfuerzo importante para estar nuevamente en el Lobo: “Resigné en lo económico para tener en lo futbolístico. Gimnasia me hizo sentir importante, valorado, y pude afianzarme en Primera”.
Además, Lorenzo cerró diciendo que: “Este plantel está para pelear un campeonato, si conseguimos esa regularidad que quizás nos faltó el torneo anterior, podremos hacerlo. Desde mi lugar, aportaré de donde sea. Ojalá jugando, sea por la derecha o por el centro, donde haya un lugarcito”, concluyó
Por Manuel Surasky @ManuSurasky