En conferencia de prensa luego del entrenamiento realizado en el predio Montego, habló Maximiliano Meza. Lo que se viene, su situación personal y palabras a la dirigencia albiazul por la deuda, en la voz del correntino.
El volante albiazul, Maximiliano Meza, dialogó con la prensa luego del entrenamiento que Gimnasia ejerció en el predio privado Montego, de 44 y 147.
Tras la práctica, el correntino enfrentó los micrófonos y habló de cómo afrontan la pretemporada, sin esquivar la situación de la deuda salarial que hace al plantel entrenar en simple turno a modo de protesta: “Estamos entrenándonos con todas las ganas, aunque esperamos soluciones. Los más perjudicados somos nosotros”, comentó.
Luego, se explayó en el tema y continuó diciendo: “La verdad que sorprende que se traigan jugadores y no se pague el sueldo”, y agregó: “Lo más importante sería cuidar lo que ya tenés en casa y después incorporar, pero no voy a meterme”.
Por último, Meza habló de su situación personal y lo que espera. Respecto a una posible venta, dijo que: “Si existe una posibilidad concreta de venderme se verá, me tiene que servir a mí y también al club. No me desespera irme”, y cerró: “Siempre tuve claro que tengo que demostrar todo acá en Gimnasia, se vienen unos buenos seis meses para hacerlo”.