A la espera de una nueva reunión con la Comisión Directiva, Alejandro Astorgano, integrante de la Sub Comisión de Hockey, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO por FM CIELO 103.5 y contó los detalles de la construcción de la cancha de sintético.
Con la mente puesta en la segunda ronda del Torneo Metropolitano, Las Lobizonas comenzarán a entrenar nuevamente esta semana de cara al choque frente a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires “E” en condición local.
Como es de público conocimiento, la lucha por la cancha de sintético continúa en pie. Alejandro Astorgano es hincha y socio del Club, papá de tres chicas, quienes a su vez practican la disciplina en nuestra Institución. Perteneciente a la Sub Comisión de padres de Hóckey, contó en exclusiva cuales son los detalles y de cómo se está llevando a cabo la futura construcción de el tan deseado sintético que necesitan las más de 300 jugadoras que juegan en Gimnasia.
“Mantuvimos una reunión con Daniel Onofri y Salvador Robustelli, estamos pendiente a los pasos a seguir. En definitiva nosotros tenemos el 46% de la alfombra comprada, pero este año lamentablemente se perdió mucho el tiempo y todo aumenta” contó.
“Estamos a la espera del envión de la Comisión Directiva, ya que nosotros necesitamos el aval institucional”, además agregó: “Si hoy Gimnasia hace un esfuerzo, se compran los restos que faltan de la cancha” manifestó Alejandro al aire de la FM Cielo
Siendo una de las personas principales dentro de la Sub Comisión de padres, Astorgano dio detalles sobre la futura cancha: “Para el avance de la cancha hay cosas que la están frenando. El problema lo tienen con Hidráulica, ya que teóricamente los camiones pasarían por donde se construirá la cancha”. Así mismo confesó: “Estamos a la espera del envión de la Comisión Directiva, la verdad es que lo que falta se puede comprar en 11 cuotas de 90 mil pesos, es un esfuercito nada más” concluyó.
“La verdad hoy en día es una necesidad para nuestro deporte, para nuestras jugadoras, hemos invertido en chicas que hoy están en otros clubes por este motivo. Ellas entrenan en pasto, damos ventaja al rival“, a si mismo ratificó: “Hacer la cancha no es un gasto sino un bien de capital. Hay que entenderlo”
Por último, Alejandro Astorgano se mostró positivo y contó lo que está pautado para estos días: “Estamos confiados, pero necesitamos que el presidente haga un anuncio formal de la venta de las rifas que nos prometió para recaudar fondos. Esta semana seguro me reúna con la comisión directiva”, finalizó.