CON LAS MANOS VACÍAS

Fútsal Polideportivo

Por la fecha 14, Gimnasia no pudo con Círculo Policial y cayó 8-2 en su visita a Villa Urquiza. Los goles fueron de Farese y Celada. La Reserva sufrió una derrota luego de seis victorias consecutivas y quedó afuera de la lucha por el campeonato, debido al triunfo de Hurlingham, quien se consagró en la categoría.

Desde hace varios partidos, Los Guerreros venían mostrando una gran mejora en comparación a las primeras fechas. Sin embargo, esta vez, fueron superados claramente y perdieron una gran chance de despegarse del fondo de la tabla.

En la primera etapa, Gimnasia sufrió la presión del rival y se generó varios problemas en el fondo, cosa que ocurrió durante todo el encuentro. La dificultad en la salida, le posibilitó al rival conseguir dos tantos. Luego, Farese marcó el 2-1 pero el resultado al final del primer tiempo terminó siendo de 3-1.

En los segundos 20 minutos, el Lobo continuó padeciendo la presión alta de Circulo Policial y recibió varios goles en contra. En el medio, Celada obtuvo el 4-2. No obstante, el local no perdonó y sacó una diferencia de seis goles, con la cual finalizaría el encuentro.

El conjunto Albiazul se vio superado por un rival que supo anularlo en ataque a partir de una presión alta, que a su vez, le imposibilitó su tercer triunfo consecutivo.

En la previa, la Reserva tampoco pudo con el local y fue superado por 2-1. A pesar de no haber hecho un gran partido, Gimnasia fue claro dominador. El tanto de Bertorello no le alcanzó y quedó en la segunda colocación detrás de Hurlingham, que gritó campeón en la Tercera División.

De esta manera, Los Guerreros se volvieron con las manos vacías y deberán cerrar la última fecha, antes del receso, con Temperley como local.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL