Las inferiores Mens Sana harán su debut en una nueva edición de la Copa Integración e intentarán dejar en lo más alto el nombre de Gimnasia, más allá del mal momento institucional. El rival en la primera fecha será Temperley. En Estancia Chica estarán presentándose las Mayores, mientras que las Menores viajarán hasta Turdera.
Con un panorama para nada agradable, con deudas en el cuerpo médico y técnico, los pibes enfrentarán al Celeste buscando un arrancar con el pie derecho una Copa que da la sensación de no ser la medida correcta para un Club como Gimnasia. Tras no haber podido clasificar a la Copa Competencia, las Juveniles tendrán que justificar la bronca mostrada por no haber logrado el objetivo en la Etapa Clasificatoria y demostrar en el juego que están para competir al más alto nivel.
Desde las 10.30, la Cuarta de Mariano Messera en Estancia y la Séptima de Leo Noce como visitante abrirán la jornada. En segunda instancia, harán lo propio la Quinta de Fernando Zaniratto como local y la Octava de Martín Saggini en las instalaciones de Temperley. Por último, en Abasto cerrará la jornada la Sexta de Darío Ortíz y en Turdera lo hará la Novena de Alberto Banfi.
El Lobo integra el Grupo 3 de la Copa Integración junto a otros 12 equipos. Los dos grupos restantes están compuestos por siete equipos y jugarán partidos de ida y vuelta. En el grupo de los coordinados por Andrés Yllana en cambio, sólo habrá una ronda en la que los albiazules quedarán libres en la segunda fecha.
Aquí, todos los integrantes del Grupo 3:
Acassuso
Aldosivi
All Boys
Almirante Brown
Chacarita
Defensa y Justicia
Gimnasia
Los Andes
Nueva Chicago
Platense
Temperley
Tigre
Villa Dálmine