El volante central, Roberto Brum, es pretendido por Aldosivi de Mar del Plata. El uruguayo cuenta con una cláusula de rescisión para salir ahora y sin resarcimiento para Gimnasia. ¿Aceptará la propuesta del Tiburón?
Parece que en Gimnasia podría continuar el éxodo de futbolistas. Aldosivi le realizó a Brum una oferta seductora para tentarlo con pasar a la entidad marplatense por el lapso de tres temporadas.
El ofrecimiento habría caído bien en el uruguayo y su representante Marcelo Pugliese, por lo que no habría que sorprenderse si en las próximas horas, el volante solicita la rescisión de vínculo.
A priori, la idea del jugador sería mantener un diálogo previo con Alfaro para conocer su situación dentro del equipo y a partir de ello tomar una decisión, ya que en el Lobo no se resignan por Rinaudo, volvió Miloc y además gestionan un volante central (ver aparte).
Así las cosas, antes del fin de semana Brum definirá si decide continuar en Gimnasia o bien seguir su carrera en el conjunto marplatense.