El volante, de muy buen último semestre, debe regresar a Newell’s, institución envuelta en dudas y problemas. Lo cierto y concreto es que Alfaro desea que el jugador siga, pero las negociaciones tardarán en llegar por varios factores.
Lorenzo Faravelli cumplió con creces en el último campeonato y por esta razón, Gustavo Alfaro desea seguir contando con él entre sus filas. Además, al futbolista le entusiasma la posibilidad de quedarse en el Lobo, por lo que en ese sentido no habría inconvenientes.
Lo que sucede y complica las cosas, es la situación de Newell’s, que este domingo desarrolla las elecciones a presidente. Una vez consumados los comicios que darán un ganador, recién ahí se negociará por un entrenador, o no -dos de los seis candidatos desean que siga Osella-, por lo que Faravelli deberá esperar para saber cómo lo considera quien sea el entrenador rojinegro, y así luego poder negociar su salida, extensión de préstamo, o bien seguir en la Lepra.
El dato saliente y más importante, es que el propio “Fara” quiere continuar en la institución albiazul, pero para eso deberá pasar mucha agua bajo el puente y a su vez, habrá que ver cuánto tiempo está dispuesto a esperar Gimnasia.